La controvertida diputada provincial por el PRO Hebe Casado sigue tuiteando de forma filosa, al felicitar a la nueva presidenta departamental de su partido en Goya, Corrientes.
En ese marco, Casado se volvió a lamentar de que en Mendoza no hubo elecciones y apuntó contra el ex intendente de Luján, Omar De Marchi, afirmando que “ganó la dedocracia del señor feudal de Luján”.
Felicitaciones @Sofiabrambilla, te legitiman tu cargo los votos, como debe ser. Acá en Mendoza no pudo ser así. Ganó la dedocracia del señor feudal de Luján https://t.co/bqPqIKH9HR
— HEBE CASADO (@hebesil) March 29, 2021
Y es que la semana pasada, el partido fundado a nivel nacional por el expresidente Mauricio Macri, no llevó a cabo sus elecciones previstas para elegir una nueva conducción política en el partido, ya que la Junta Electoral conformada para tal fin ungió a Álvaro Martínez como el titular que asume en el lugar que deja Omar De Marchi, tras anular la participación de la lista Propuesta Participativa que promovía a Pablo Priore como presidente del PRO de Mendoza.
Priore también tuiteo respecto al recurso de apelación que envió a la Justicia Federal “esperando que se resuelva su participación”, a lo que el nuevo presidente del partido, Martínez, arremetió con fuerza vía el diario Memo: “Pablo Priore se ha cansado de ir a la Justicia desde el día que comenzó este proceso interno. Todas y cada una de esas denuncias infundadas fueron rechazadas por la Justicia”.