Sigue la guerra: Nadal cruzó a Djokovic por el escándalo en Australia

El tenista español, Rafael Nadal volvió a opinar sobre Novak Djokovic y el revuelo que se armó en las últimas semanas en Australia por no dejarlo jugar, debido a que no se encuentra vacunado.

En declaraciones a Radio estadio Noche de España, Rafa volvió alzar la voz sobre el caso Djokovic, aunque días atrás había expresado que no se iba a referir más sobre el tema: “La opinión de Djokovic comparada con la mía están en posiciones muy lejanas. Hay números que dicen que ha muerto mucha gente. Según parece, lo de la vacuna ha sido muy rápido y entiendo que haya personas que tengan dudas”.

Luego, agregó: “Respeto cualquier opinión, muchas no las comparto, intento escuchar y seguir a la gente que está preparada en cada materia, no a la gente que no lo está. No es un debate deportivo, a mi modo de entender. Es un tema que va mucho más allá”, destacó el actual número 6 del mundo.

Ver: La cruda revelación de Nadal: “Tengo un problema que no tiene solución”

Pese a las críticas, el tensita de 35 años deseó que Nole “juegue la mayoría de torneos más importantes, porque estamos hablando de que los eventos son mejores cuando los mejores están compitiendo”, finalizó.

= ¿Cuándo vuelve a jugar Nadal? =

Nadal volverá a saltar a la pista este viernes 21 de enero y se enfrentará a Karen Khachanov, número 28 de la ATP por la tercera ronda del Abierto de Australia.

El encuentro se llevará a cabo en el Arena Rod Laver desde las 06:15, hora de Argentina.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior