El número uno del mundo, Novak Djokovic sigue en el ojo de la tormenta tras rechazar la vacuna contra el Covid-19 y en esta ocasión, el director del primer Grand Slam del año, dejo claro su postura.
Craig Tiley, sigue pensando lo mismo, si Nole quiere seguir con su reinado en la tierra de los canguros, deberá vacunarse: “Si Novak viene a Melbourne, deberá estar vacunado o bien presentar una exención médica”, expresó en un diálogo con BBC Sports.
https://twitter.com/Tenis_Central/status/1473661080228360197?s=20
Djokovic, de 34 años posee junto al suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal el récord de 20 Grand Slams, siendo los tres tenistas más ganadores de la historia.
Por lo pronto, Djokovic podría tener la gran posibilidad de convertirse por el momento en el tenista con más títulos de Grand Slam. Con la baja de Roger Federer por lesión y la duda de Rafael Nadal, ya que dio positivo de Coronavirus, dejan el camino libre para el actual líder del ranking ATP.
El nacido en Belgrado acumula nueve títulos en el Abierto de Australia y es el último campeón. Sin embargo, su participación sigue siendo una incógnita a raíz de las nuevas declaraciones de Tiley.