Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, anunció que el 10 será dado de alta entre hoy y mañana. Su familia y su entorno acercaron posiciones y tomaron una decisión clave para el futuro de la salud Diego.
“Diego está muy bien y con ganas de irse. Por eso mañana (martes) evaluaremos darle el alta, posiblemente en la misma jornada o si no el miércoles, algo que resolveremos con los demás médicos de la clínica que lo atienden”, manifestó Luque.
#TNTSportsRadio | LEOPOLDO LUQUE 📻
🗣 “La evolución de Diego Armando Maradona es muy muy buena”
🗣 “Mañana o pasado le daríamos el alta”
🗣 “Está con muchas ganas de irse, estamos evaluando el alta”
🗣 “Los médicos de acá, coinciden con nosotros en los tratamientos” pic.twitter.com/Ieg6Ddyf72— TNT Sports LA (en 🏡) (@TNTSportsLA) November 9, 2020
Luque, las hijas de Maradona, Dalma, Gianinna y Jana, y los abogados del 10 acercaron posiciones y todos estuvieron de acuerdo en que el DT de Gimnasia siguiera internado, además de abordar el problema de su abstinencia vinculado al consumo de alcoholo y ansiolíticos, según informa Infobae.
De este acercamiento entre las partes surgió la idea de que la próxima etapa de su recuperación la lleve a cabo en zona Norte, para estar cerca de la Clínica Olivos, donde trabaja el equipo multidisciplinario que lo trata, y también de sus hijas.