Senesi confirmó que jugará para Argentina y no con el seleccionado de Italia

Reveló que “desde chico” sueña con jugar con la Selección argentina.

El jugador del Feyenoord Rotterdam, Marcos Senesi, anunció que jugará en la Selección argentina, y no con Italia, que también lo convocó para el duelo entre ambas selecciones previsto para el 1 de junio.

“Cuando recibí los llamados me senté con mi familia y los escuché a ellos, pero la realidad es que siempre, desde chico, sueño con jugar con la Selección argentina y hace un año que vengo acostándome pensando en tener mi chance“, dijo.

El defensor hizo mención a la doble citación: “Cada vez que pensaba qué hacer, lo primero que se me venía a la cabeza era Argentina, por lo que no tuve tanta duda. En todo momento fue más el sentimiento de querer jugar para mí país“.

Comentó que el DT de la “Azzurra”, Roberto Mancini, se comunicó con él y le expresó las ganas de que juegue para ese país.

“Va a hacer una renovación importante y pretendía que forme parte de esa reestructuración.  Es que es algo muy lindo que dos selecciones me quieran porque significa que mi trabajo lo estoy haciendo bien“, subrayó.

“Para mí es un privilegio que me busquen dos selecciones que vienen haciendo las cosas bien. Que Italia no vaya al Mundial es una pena para el fútbol porque es el último campeón de Europa, y Argentina está andando bien y es el último campeón de América“, declaró a los colegas de OLE.

El futbolista se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

“Después del Mundial 2018, Argentina empezó a hacer una especie de reestructuración, a poner un mix de jugadores de una nueva generación que están andando bien y los frutos están a la vista

Y con respecto al DT argentino, dijo: “El técnico hizo los cambios correctos o convenientes que fue sintiendo y ahí están los resultados: las piezas se fueron acomodando, encontró el equipo y la forma de jugar, y le está yendo bien”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior