La provincia de Mendoza fue testigos de una preocupante ola de asaltos durante las últimas horas. Dos violentos robos, uno en Guaymallén y otro en Godoy Cruz, ocurrieron en un lapso de apenas cinco horas.
El primer incidente se registró a las 21:10 en la intersección de las calles Doctor A Calle y San Juan de Dios, en Guaymallén. La víctima, un hombre de 53 años, fue sorprendido mientras circulaba en su motocicleta.
VER: Secuestraron un arsenal de armas y municiones en Guaymallén: hay dos detenidos
Al detenerse en un local comercial, fue abordado por varios sujetos que, bajo amenaza, le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha de 125 cc. El incidente dejó al hombre conmocionado y sin su principal medio de transporte.
El segundo asalto tuvo lugar a las 02:15 en la intersección de Calle Belgrano y Lateral Sur del Acceso Este, en Godoy Cruz. En esta ocasión, la víctima un hombre de 37 años, quien caminaba por la zona cuando fue interceptado por sujetos armados.
Los delincuentes lo despojaron de su teléfono celular, una billetera y una mochila, dejándolo sin sus pertenencias personales más importantes.