En un operativo llevado a cabo por la Unidad Investigativa de Guaymallén (UID) en respuesta a un expediente por amenazas agravadas, se logró la detención de dos individuos y el decomiso de un arsenal de armas y municiones.
La acción policial tuvo lugar en la Finca Badano, Manzana A, Casa 1, donde fueron detenidos dos hombres y se confiscaron varias armas de fuego y una considerable cantidad de municiones.
VER: El frondoso prontuario del ladrón que fue abatido por una Policía en Las Heras
Como resultado la detención de dos hombres y el decomiso de varias armas y municiones. Entre los elementos incautados se detallan 7 armas de fuego, entre largas y cortas, junto con más de 50 municiones de distintos calibres y varias vainas servidas.
En total, 3 escopetas calibre 16 doble caño, un arma de fuego calibre 7.65, con culata de madera; una pistola calibre 9mm con cargador, una pistola calibre 22 con dos cargadores del mismo calibre y un rifle de aire comprimido calibre 5.5.
También en la vivienda se encontraron 7 cartuchos calibre 9mm, 49 cartuchos calibre 22, además de 8 cartuchos calibre 16, y varias vainas servidas 9 mm y 16 mm.
Las acciones estuvieron bajo la supervisión de la Unidad Fiscal Correccional y la Fiscalía de Instrucción.