Un hombre de 40 años fue detenido por la tenencia de más de 3 kilos y medio de cocaína, luego de una denuncia por violencia de género en una vivienda de Guaymallén.
El sospechoso identificado como Julio Daniel Colman, es oriundo de Formosa.
La droga compactada en ladrillos se encontraba oculta en un camión y presentaba el sello de una liebre en el centro, marca que ya ha sido detectada en otros procedimientos en el país.
Todo comenzó cuando personal policial de la Comisaría 58 fue desplazado por CEO a un domicilio de calle Milagros al 4000 luego de trabajar una denuncia por violencia de género. La información sostenía que había una persona en el baño con un arma de fuego.
Frente a esta situación, los efectivos ingresaron a la propiedad y lograron controlar la situación.
Durante el procedimiento, detectaron que en sanitario había medio ladrillo de cocaína en el piso. Con el hallazgo de la sustancia, se convocó a efectivos de la Policía contra el Narcotráfico (PCN) para que continuaran con la pesquisa.
Durante el registro en el inmueble lograron dar con tres ladrillos más de la droga envueltos en globo de piñata, los que habían sido escocndidos en un camión estacionado en el sector. El peso total del polvo blanco fue de 3,727 kilogramos.