
El futuro de Sebastián Villa sigue generando incertidumbre. Por el momento, solo se confirmó que no seguirá en Independiente Rivadavia, aunque su contrato se extienda hasta diciembre, y que tampoco cumplirá su deseo de jugar en River. Actualmente se encuentra en su Colombia natal, analizando ofertas de Brasil y ahora surgió desde Arabia Saudita.
El extremo colombiano viene de rechazar a Santos, que estaba dispuesto a poner sobre la mesa poco más de cinco millones de dólares para comprarlo y hacerlo jugar al lado de Neymar y Gabriel Barbosa. Su intención era ponerse la camiseta millonaria y ser dirigido por Marcelo Gallardo en este 2026, pero las negociaciones no prosperaron por “diferencias insalvables”, según dio a entender el presidente Jorge Brito.
Mientras tanto, en Rio de Janeiro sigue sonando para reforzar a Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores que acaba de sacudir el mercado con el acuerdo para comprar a Lucas Paquetá a cambio de 40 millones de dólares.

La nueva propuesta que llega desde Arabia Saudita
De acuerdo a lo informado por TyC Sports, el interés por Villa se extendió hasta tierras árabes. Si bien no trascendió el club, se espera que próximamente aparezca una propuesta más elevada, que se acerque a los doce millones que pretende Daniel Vila, presidente de la Lepra, para dejarlo ir.
En un mano a mano con Telemedellín, el atacante ex Boca ahondó días atrás sobre su presente y futuro: “Tenemos muchas llamadas, todo el día estamos en llamadas, así que estamos esperando la mejor decisión, la mejor oferta, buscando un proyecto”.
Su gran objetivo este año es mantener el nivel futbolístico, volver a la selección de Colombia y ganarse un lugar en la lista definitiva para el Mundial. Si bien en Arabia Saudita brillan figuras del relieve de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Joao Felix, sabe Villa que competir en esa liga podría alejarlo de la órbita de Néstor Lorenzo.



