Sebastián Villa le puso fin al escándalo con Boca y tomó una terminante decisión

El futbolista dejó de entrenarse y desde la institución podrían demandarlo ante la FIFA.

La novela parece haber llegado a su fin. Sebastián Villa volvió a intimar a Boca con una nueva carta de documento y el futbolista colombiano tomó una fuerte postura.

El atacante de 27 años se considera en libertad de acción y tomó la decisión de no volver a entrenarse con la institución a pesar que aún tiene contrato.

En este escenario, los abogados de Villa intimaron al club con el argumento de que no le otorgan los derechos para ejercer su trabajo al no permitirle competir oficialmente. De esta forma, creen que ya puede declararse futbolista libre.

VER: Escándalo: Sebastián Villa volvió a intimidar a Boca con una carta documento

Desde que recibió la condena por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortes, no ha vuelto a ser convocado por Jorge Almirón. Esta situación fue la gota que rebalsó el vaso y el jugador tiene decidido romper todo tipo de relación.

Sin embargo, desde Boca siguen manteniendo la postura inicial. La decisión de no ser convocado es exclusivamente del técnico y alegan le brindaron todas las herramientas para que continuara entrenándose.

No obstante, el delantero de la Selección de Colombia dejó de ponerse a las órdenes del DT xeneize y en las próximas horas podrían haber nuevas novedades.

Una de las opciones que barajan en los pasillos de la Bombonera es demandarlo ante la FIFA por incumplir sus obligaciones.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior