La reciente aparición sin vida del delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba, Santiago “Morro” García, sigue generando diferentes opiniones que dejan tela para cortar.
Este lunes, al comienzo del programa F90 por el canal ESPN, el que tuvo unas sentidas palabras fue Sebastián “Pollo” Vignolo.
“Qué difícil debe ser dejar de ser, que difícil debe ser sentirte olvidado, desprestigiado, devaluado, cuando apenas tenés 30 años. Yo no sé qué pasaba en la cabeza del Morro, él hablaba con Ayovi y le decía ‘estoy loco hermano’, ‘ya voy a levantar este barco’ “, comenzó diciendo en la apertura del programa.
Y siguió: “Claramente él estaba muriéndose por dentro y nadie lo advertía. No había manera, no había forma, por lo menos para aquellos que no están tan cerca”.
En un pasaje de sus dichos, agregó: “Sé cansó de vivir con lo linda que es la vida, más allá de las dificultades y las situaciones complejas, pero siempre hay un momento en que decís “que lindo, la pucha vale la pena estar vivo’”.
Si bien expresó que no era amigo del futbolista uruguayo, la noticia le cayó como “un garrotazo”, al tiempo que añadió: Creo que hace 15 días sin conocer lo que pasaba, dije ‘tiene que ser un refuerzo para Boca’”.
La potencia del goleador tombino fue algo valorado por el prestigioso relator deportivo: “A mi particularmente me gustaba, estaba hecho a la medida de equipos potentes, equipos grande, con presencia”.
Y cerró: “Creo que se olvidaron de Santiago, me parece que lo dijo Wanchope (Ábila), ‘estaba pidiendo auxilio y no lo quisieron escuchar’ o no se lo pudo escuchar, o no sé que es lo que pasó que no se escuchó. No se perdió a un futbolista, no perdimos al 9 de Godoy Cruz, perdimos a un pibe de 30 años “.