Se viralizó una foto de Maradona andando en bici por las calles de Mendoza

La foto fue publicada en 1978 en El Gráfico.

En celebración de su cumpleaños número 60, Diego Armando Maradona, una figura icónica del mundo del fútbol a nivel internacional, recibió cientos de felicitaciones con recuerdos de su vida.

En ese sentido, a través de la red social Twitter, una usuaria publicó una foto de “El Diego” andando en bicicleta por las calles del centro de San Rafael cuando el seleccionado juvenil de AFA fue a ese departamento a jugar un amistoso contra un combinado local en el año 1978.

La imagen fue tomada por el diario El Grafico en aquel año y fue realizada en medio de una producción del sanrafaelino Coqui Barroso.

Según cuenta el Diario San Rafael, en aquel momento, el seleccionado local venció por 2 a 1 al combinado albiceleste, el cual se encontraba preparándose para el primer mundial sub 20 de la historia disputado en 1979 en Japón, donde el equipo conducido por Cesar Luis Menotti salió victorioso luego de vencer por 2 a 1 al combinado de la Unión Soviética.

El 16 de noviembre de 1978, unas 8500 personas se reunieron en la cancha Sportivo Pedal para ver el amistoso que contaba con figuras como Ramón Díaz, Juan Barbas, Juan Simón y Osvaldo Escudero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior