Se suspendió la actividad del Moto GP por problemas de logística

Los entrenamientos libres de este viernes del Moto GP en Termas de Rio Hondo fueron cancelados este mediodía por problemas logísticos con dos de los aviones que no llegaron a tiempo. De esta forma, los entrenamientos pasaron al día sábado.

Dos de los cinco vuelos que transportaban las motos desde Indonesia donde se disputó la segunda fecha del calendario, llegaron demorados y ahora los fanáticos de este deporte deberán aguardar hasta el sábado para el comienzo de la actividad.

Como todos saben, estuvimos hace dos semanas en Lombok. Uno de los vuelos hacia Argentina tuvo un inconveniente en Mombasa (Kenia) y tomamos la decisión de enviar uno de los aviones de regreso, pero desafortunadamente este también tuvo un problema técnico”, explicó el SEO de la organización del Moto GP, Carmelo Ezpeleta.

Los inconvenientes comenzaron el pasado miércoles cuando uno de los cinco aviones sufrió un problema durante una parada técnica en Mombasa. El primer avión, que ya había llegado a Tucumán, regresó a Lombok para recoger más carga y, lamentablemente, también sufrió un problema técnico durante una escala el pasado miércoles por la noche.

El traslado de Lombok a Termas constaba de cinco vuelos. Tres de las aeronaves previstas llevaban la carga a Tucumán a través de paradas técnicas en Mombasa, Lagos y Brasil.

Volver al botón superior