Este domingo por la noche, se llevó a cabo el sorteo del Quini 6 más grande de toda la historia. El pozo en juego fue de $ 1.500.000.000.
Este histórico pozo se dio con un formato único y extraordinario que viene implementado la Lotería de Santa Fe y que el año pasado había debutado con un monto de 1.000 millones. En esta ocasión, la apuesta fue subir la cifra un 50% para equilibrar los números de la inflación que acechan al país.
Sin embargo, ninguno se pudo adjudicar el ostentoso premio y hubo varios afortunados. La Lotería de Santa Fe informó que el sorteo arrojó a 21 ganadores.
VER: Un sanrafaelino y un lavallino la pegaron con el Quini 6 y ganaron más de $90 millones
Cada uno se hará acreedor de más de 71 millones de pesos, aunque el monto final que les depositarán rondará los 50 millones porque se descontarán los impuestos correspondientes.
Los números ganadores fueron 17, 18, 25, 26, 31 y 45. En los sueños representan “la desgracia”, “la sangre”, “la gallina”, “la misa”, “la luz” y “el vino”.
En este marco, entre los afortunados que jugaron y ganaron se encuentran dos mendocinos. Según trascendió, los acreedores de la millonaria suma de dinero son oriundos de los departamentos de Guaymallén y San Martín. Desde la Lotería precisaron que se desconoce su identidad y deberán reclamar el jugoso premio.