¿Se separó? Alberto Fernández le puso fin a los rumores de separación con Fabiola

El mandatario no anduvo con rodeos rompió el silencio en medio de las versiones cruzadas sobre su relación con la primera dama.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, salió al paso de los rumores de una supuesta separación con su esposa, Fabiola Yañez, desmintiendo rotundamente dichas afirmaciones en una breve comunicación con el programa “A la Barbarossa”.

En este contacto, el mandatario argentino apuntó fuertemente contra el reconocido periodista Jorge Lanata por difundir información que calificó de “canallada”.

VER: Fiesta en Olivos: aceptaron las donaciones propuestas por Fabiola Yañez

Los rumores sobre la presunta separación entre el presidente y la primera dama, habían ganado tracción en las redes sociales tras unas declaraciones del periodista en su programa por la ausencia de su mujer en el viaje a China.

Ante este escenario, Alberto Fernández aclaró la situación y desmintió categóricamente la separación. Explicó que su esposa había decidido no acompañarlo en este viaje a China debido a su duración y la complejidad de llevar a su hijo, Francisco, en el mismo.

Es falso. Ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje era muy largo y traerlo al nene era complejo. Pasó el día de la madre en Chapadmalal. Ayer hablamos inclusive por ese motivo“, respondió el mandamás a la producción del ciclo televisivo.

Ante semejantes rumores, el mandatario afirmó que los dichos de Lanata sobre su presunta separación era “simplemente una canallada”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior