En un nuevo lamentable episodio durante los festejos de Año Nuevo, una joven de 26 años resultó herida por una bala perdida en el barrio Pablo VI de Godoy Cruz. Afortunadamente, la lesión fue superficial, y la víctima se encuentra fuera de peligro.
El incidente tuvo lugar en la calle Cabo Vírgenes al 2.000, cuando la joven celebraba junto a su familia en el patio de su casa. Cerca de las 00:20, un llamado al 911 alertó sobre el impacto de una bala perdida. Efectivos policiales acudieron de inmediato al lugar, donde la víctima relató que sintió algo que le lastimó el brazo.
VER: La sentida despedida de la Uncuyo a la joven que murió por una bala perdida
Al revisar, descubrió un proyectil en el suelo. La bala, de calibre 9 milímetros, fue recogida por las autoridades, y la joven presentaba una quemadura en la piel debido al roce del disparo.
Cabe recordar, que el incidente se produce apenas una semana después de un suceso similar en Villa Hipódromo, donde Mariana Domínguez, de 28 años, perdió la vida por una bala perdida mientras celebraba la Navidad con su familia en el patio de su casa.
Las autoridades locales se encuentran investigando el flamante caso, buscando determinar el origen de este disparo que empaña una vez más los festejos, que por fortuna, no paso a tragedia.