Este viernes por la mañana, la comisión directiva de Godoy Cruz aprobó la vuelta al Feliciano Gambarte para el 2023. Después de varias idas y vueltas, la dirigencia se puso de acuerdo y volverán a jugar en casa.
Por medio de una reunión, la comisión directiva y por unanimidad, aseguraron que comenzaran las obras para que el Expreso vuelva a calle Balcarce.
Las obras se realizarán en varias etapas y en principio, se habilitará el estadio para albergar a 10 mil personas. Se espera que, con la ampliación, el Gambarte pueda alcanzar los 24 mil espectadores.
Al respecto, News Online diálogo con el entorno de la institución y aseguraron que “el día lunes el presidente (Alejandro Chapini) brindara una conferencia de prensa, detallando el plan de las obras para el regreso al Feliciano Gambarte“.
#GodoyCruz ¡Ahora sí! la vuelta al #FelicianoGambarte será una realidad. Decisión, por unanimidad, de la CD. Las obras serán en etapas. En principio se buscará la habilitación para 10 mil personas (únicamente socias) y posteriormente la ampliación a 24 mil espectadores pic.twitter.com/TpMgXWXExr
— Juan Esteban Suraci (@juansuraci) April 29, 2022