
En Godoy Cruz Antonio Tomba, además de estar expectantes por el debut en la Copa Sudamericana el próximo 2 de abril ante Atlético Grau, comienzan a palpitar el choque ante Independiente Rivadavia por el torneo local.
Ver: La maniobra que podría prohibir para siempre la Fórmula 1
Si bien todavía es prematuro y no hay ningún tipo de confirmación oficial, es muy probable que el partido entre “tombinos” y “leprosos” se juegue el sábado 5 de abril a las 16:00 en el estadio Malvinas Argentinas.

La idea de la dirigencia tombina es que el clásico no se mueva de ese sábado, ya que a los pocos días, el 8 de abril, los dirigidos por Esteban Solari jugarán ante Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana.
El Tomba completa el partido inconcluso ante Talleres
El próximo sábado 22 de marzo, a partir de las 17:00, Godoy Cruz Antonio Tomba completará el choque inconcluso ante Talleres de Córdoba.
El 4 de febrero pasado, el Tomba y la T se enfrentaban en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, cuando un simpatizante local agredió al juez de línea Diego Martín y el partido fue suspendido.
Finalmente, la AFA dispuso que el partido se reanude el próximo sábado, cuando se jugarán dos tiempos: uno de 23 minutos y otro de 22.