Se negó a declarar el hombre que amenazó con llevar a la horca a Cristina Kirchner

Claudio Herz debía declarar por los delitos de intimidación pública y amenazas contra la vicepresidenta.

El manifestante que amenazó de muerte a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente al Instituto Patria realizada el 21 de julio pasado se negó a declarar este martes en el marco de su indagatoria.

Claudio Herz, quien se encuentra imputado, es asesorado por el defensor oficial Juan Martín Hermida, se negó a declarar ante el juez federal Daniel Rafecas, que lo había convocado para las 12.30 en los tribunales federales de Comodoro Py.

Herz está acusado de haber cometido los delitos de intimidación pública y amenazas por haber proferido amenazas frente a la sede del Instituto Patria. El hombre dijo que “la horca era el único camino para deshacerse de CFK”.

Los mismos ataques verbales le lanzó otros referentes del oficialismo, a los que prometió “matarlos a todos porque son ratas inmundas“.

En ese sentido, Rafecas ordenó la realización de una pericia sobre el teléfono y los pendrives secuestrados para acceder a su contenido, además de un informe sobre las llamadas entrantes y salientes de dicho celular.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior