Un joven que necesitaba reparar su celular decidió llevar el aparato a una casa especializada ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Sin embargo, se encontró con una sorpresa: el técnico que debía revisarlo le negó el servicio por tener una foto con Cristina Kirchner de fondo de pantalla.
Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu🤔
Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada pic.twitter.com/NHcx75shFX— Agustin (@AgusOca2020) January 13, 2022
La insólita situación se hizo pública porque el empleado que decidió no reparar el celular publicó una foto en su Twitter con la imagen del aparato y un posteo en el que relataba lo sucedido. Allí, se ufanaba de no haberle brindado el servicio, aunque nunca sospechó que su tuit llegaría al cliente y que finalmente sería él quien terminaría perjudicado.
Al enterarse de que no solo no lo habían atendido, sino que además habían violado su privacidad al publicar su foto en las redes sociales sin su consentimiento, Agustín, el joven dueño del teléfono, contó lo sucedido también a través de Twitter.
“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu”, escribió Agustín en su cuenta de la red social Twitter.
De inmediato, el mensaje del cliente damnificado se viralizó y la propia empresa donde ocurrió el hecho, tras enterarse de lo sucedido, decidió echar al empleado. Inclusive, por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, se disculpó con Agustín y aseguró: “Nos encargaremos de que bajo ningún motivo vuelva a suceder una escena parecida”.
Tras la polémica, la empresa de arreglos de teléfonos echó al empleado y pidió disculpas por romper la intimidad de un cliente.