Luego de mucha incertidumbre, finalmente River debutará este miércoles por Copa Libertadores ante Alianza Lima en el estadio Nacional, tal y como estaba pautado.
Durante la tarde-noche de este martes, el gobierno peruano le puso fin al toque de queda y el encuentro se llevará a cabo con normalidad.
“Debo anunciar que a partir de este momento vamos a dejar sin efecto la inamovilidad, corresponde llamar a la tranquilidad del pueblo peruano“, anunció Pedro Castillo en conferencia de prensa.
🚨#ALERTA | @Conmebol anunció que finalmente se jugará el partido entre #SportingCristal 🇵🇪 y #Flamengo 🇧🇷 por #Libertadores 🏆
📌 Esto se da luego de que el presidente de #Perú, Pedro #Castillo, estableció el levantamiento del toque de queda en Lima pic.twitter.com/60xJej96iA
— doble amarilla (@okdobleamarilla) April 5, 2022
Además, el encuentro entre Sporting Cristal y Flamengo, el cual quedó suspendido, se disputará esta noche desde las 22, según informó Conmebol.
Sin embargo, el cotejo se llevará a cabo a puertas cerradas en el Estadio Nacional a raíz de los disturbios ocurridos en el país.