Inter Miami salta al verde césped este sábado por la noche ante el Vancouver Whitecaps la MLS y tendrá una sensible baja: la ausencia de nada más ni nada menos que de Lionel Messi.
El mejor futbolista del mundo no fue convocado para este encuentro y se encendieron las alarmas ante una nueva lesión, a pocos días del inicio de la Copa América.
VER: Escándalo: la severa denuncia que involucra a Lionel Messi con el Barcelona
La noticia que alarmó por completo a Scaloni y compañía, la dio a conocer Axel Schuster, CEO de Vancouver Whitecaps, a través de un comunicado oficial.
“Si bien no hemos recibido una actualización oficial sobre la disponibilidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets para este fin de semana, entendemos que no harán este viaje. Desafortunadamente, no tenemos control sobre quién juega para nuestro rival y era importante para nosotros comunicárselo a nuestros fanáticos lo antes posible”, dijo el director ejecutivo del Whitecaps FC.
Para tranquilidad de los fanáticos y de la Selección argentina, medios que siguen la actualidad del equipo rosa aseguran que no se trata de una lesión sino de un descanso para que el 10 para que no tuviera que viajar 4500 km hasta la ciudad canadiense.
Al mismo tiempo, el próximo miércoles jugarán otro encuentro ante Atlanta United. Además, Sergio Busquets y Luis Suárez habrían sido desafectados por el mismo motivo.
Cabe recordar, que el viaje del Inter Miami hacia Vancouver será trayecto más largo que recorrió hasta el momento un club de la MLS para disputar un partido de liga.