La serie “Casados con Hijos” llega al teatro en el año 2023 después de muchas idas y vueltas y una pandemia de por medio.
Estarán presentes Pepe, Moni, Paola, Coqui y Dardo. Pero, se notará la ausencia de la peculiar María Elena Fuseneco, interpretada por Érica Rivas.
Rivas no llegó a un acuerdo con la producción del programa. Meses atrás, en diálogo con el ciclo “Cajas Negras”, la actriz afirmó: “Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista ¿Por qué tengo que explicar esto si es algo que es muy fácil de entender? Me echaron, me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto. Si no, ¿por qué?”.
Además, en Teleshow volvió a confimar: “Yo no me bajé, me bajaron”. Y sostuvo: “Ese personaje siempre será algo de lo que estuve orgullosísima, pero bueno, pasaron 15 años, las cosas cambiaron, hay que pensarlo de otra manera, hay que ver de qué nos reímos ahora y todo lo que ya dije. Lo volvería a hacer igual, no tengo ninguna duda: volvería a decir lo mismo”.
Ahora bien, la gran incógnita es: ¿Qué pasará en la serie sin esta pieza clave? Marcelo de Bellis reveló algunos detalles. El actor dijo que Dardo “ha sufrido una crisis matrimonial importante”.
Y agregó: “No puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo”.
Confirmó que “Dardo no va a estar solo”. Hasta el momento, solo nos queda esperar que llegue el ansiado estreno teatral.