Se entregó el joven que habría asesinado a Juan Carlos Mansilla en un asalto

Tiene 18 años. Su nombre es Maximiliano Nicolás Romero Brizuela pero lo apodan "El Gusano".

Este jueves se entregó a la justicia el joven de 18 años que habría matado a Juan Carlos Mansilla, un hombre de 71 años que por resistirse a un robo fue apuñalado y murió.

El presunto autor del crimen fue esta mañana al Polo Judicial. Tiene 18 años. Su nombre es Maximiliano Nicolás Romero Brizuela pero lo apodan “El Gusano”. 

La Fiscalía de Instrucción 01 de la Unidad Fiscal de Homicidios investiga el caso.

Sobre el hecho

Todo se produjo el 12 de noviembre a las 7 de la mañana en el Barrio Renacer del Plata de Luján de Cuyo. La víctima fatal había arribado al barrio en su camioneta Toyota Hilux en busca de unas personas para llevarlos a trabajar.

De un momento a otro, según revelaron los testigos del lugar, un masculino se aproxima a Mansilla y con un cuchillo amenaza e intenta sustraerle la camioneta, la víctima se resiste, se produce una riña entre ambos y en ese momento, el hombre mayor resulta lesionado.

Tras el siniestro, el sujeto fue traslado de urgencia al Hospital Central, donde finalmente, alrededor de las 19:46, informaron que perdió la vida, luego de permanecer más de doce horas internado. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior