Se entregó el “Cara Cortada” y será imputado en las próximas horas

El hombre estaba siendo intensamente buscado por el crimen de Lucas Nahuel Ampuero, cuyo cadáver apareció el viernes cerca del ex autódromo Los Barrancos.

Franco Nahuel Abrego Díaz, popularmente conocido como “Cara Cortada”, se entregó a la Justicia mendocina y será imputado en las próximas horas por el crimen de Lucas Nahuel Ampuero.
Abrego Díaz, de 27 años de edad, decidió entregarse en la escuela N° 1-0888 Alfonso Bernal del distrito Los Árboles, en Rivadavia
Ni bien el joven se hizo presente en la casa de estudios, personal de la Subcomisaría Medrano fueron tras él, y luego de detenerlo, lo trasladaron hacia la Comisaría 13°, según reveló El Sol.

Ver: Apareció muerto Lucas Nahuel Ampuero, el joven que era intensamente buscado en Godoy Cruz

Se espera que en las próximas horas, el “Cara Cortada” sea imputado por la fiscal Andrea Lazo, tras el crimen de Ampuero, cuyo cuerpo apareció desmembrado el viernes en inmediaciones del ex autódromo Los Barrancos.

Los investigadores creen que Abrego Díaz perpetró el hecho de sangre en la casa de su madre, a quien también buscan intensamente las autoridades policiales y judiciales de la provincia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior