Tras una exhaustiva búsqueda, se entregó el autor del doble crimen de Daniel Alejandro Mamani Sánchez y Héctor José Maldonado Cortez en el departamento de Tunuyán.
El sospechoso era buscado intensamente desde el día martes, cuando ocurrió el aberrante siniestro. Sin embargo, este viernes por la mañana, José Oscar Sáez se presentó ante las autoridades policiales y asumió toda la culpa por los macabros asesinatos.
VER: Horror en Tunuyán: una feroz pelea terminó con dos muertos y un prófugo
El siniestro ocurrió el pasado martes en altas horas de la noche entre las calles Boulogne Sur Mer y Francisco Delgado de la comuna mencionada con anterioridad.
En el lugar, Sáez acribilló a múltiples balazos a las dos víctimas por una acalorada discusión que mantuvieron minutos antes.
Maldonado recibió un total de seis disparos por arma de fuego, mientras que Mamaní solo recibió dos y letales impactos. Ambos fallecieron en el acto debido a la gravedad de las lesiones.
En ese sentido, se cree que la pelea se originó por un fuerte trasfondo familiar que tenía larga data. Ante esta situación, y luego de consumar los asesinatos, se dio a la fuga en una moto. Desde ese entonces no se supo nada más del sospechoso hasta este viernes.