Se diferencia del resto: Malargüe pagará un bono de 40 mil pesos a sus enfermeros

Será otorgado en cuatro cuotas de 10 mil pesos a partir de diciembre.

El municipio de Malargüe pagará un bono de 40 mil pesos a los enfermeros de su departamento, a partir de diciembre y en cuatro cuotas.

Juan Manuel Ojeda, intendente de la ciudad sureña, precisó que “aunque no sea una responsabilidad del intendente, antes de arreglar una plaza o pintar una ciclovía que tal vez luce mucho más, hemos decidido invertir en salud”, al tiempo que añadió: “esto es algo inédito a nivel provincial porque los municipios de la provincia no lo hacen”.

El intendente Juan Manuel Ojeda anunció que se pagará en cuatro cuotas de $10.000 a partir de diciembre.

Las palabras de Ojeda se dieron en el marco de un acto por el Día de la Enfermería en el hospital Regional el pasado viernes, en momentos en que presentaron una placa homenajeando a los trabajadores del sector.

El jefe comunal dijo “sabemos de la necesidad salarial de todos los enfermeros, desde la comuna estamos haciendo intensas gestiones por los pases a planta que se elevaron. Pero vamos a dar un paso más en el reconocimiento por la tarea realizada por la enfermería malargüina y les brindaremos un obsequio del pueblo de esta tierra, para todos quienes están dentro del servicio de enfermería, dentro de los prestadores”.

Y completó: “El bono de $40.000 lo pagaremos en cuatro cuotas de $10.000 a partir de diciembre. Es un aporte que me toca presentarlo como intendente pero es un obsequio de todos los malargüinos. Ya vendrán en un futuro no muy lejano los arreglos y las plazas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior