Se desató la polémica: Facundo Arana llevará a la justicia a Romina Gaetani

El actor será representado por Fernando Burlando, el abogado de los famosos.

Recientemente salieron a la luz polémicas declaraciones de parte de Romina Gaetani hacia Facundo Arana. La actriz dijo que el hombre había sido violento con ella mientras grababan una novela, hace varios años atrás. Además, dijo que el actor la había tratado de “puta falopera”.

Por este motivo, el salió a hablar de este tema. Primero dijo que lamenta muchísimo la situación ya que el tiene un gran aprecio por Romina. Posteriormente, el martes a la madrugada publicó una historia en su cuenta de Instagram donde afirmó que llevará el caso a la justicia y tendrá representación de Fernando burlando, el abogado de los famosos.

“Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del Dr. Fernando Burlando. Gracias”, expresó Arana. 

Por otro lado, habló su esposa en el programa de espectáculos LAM y afirmó que Facundo respeta hasta el aire que respira y “qué está siendo acusado de algo que no es”. Además, destacó que su marido es la víctima de todo este escándalo.

Eso sí, no negó que cuando está enojado puede darle unos golpes a la mesa, tal como había hecho mención Romina Gaetani.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior