Este domingo, durante un partido de fútbol entre el Club Atlético San Luis y Atuel Norte en el departamento de San Rafael, se vio abruptamente interrumpido por el derrumbe de una tribuna que dejó a dos espectadores heridos.
El incidente ocurrió cuando una pared de la tribuna colapsó, impactando a los presentes y uno de ellos tuvo que ser trasladado a un establecimiento médico.
VER: A qué hora llega y dónde se hospedará el plantel de River en Mendoza
La persona lesionada fue una mujer y recibió atención inmediata del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y fue trasladada al Hospital Schestakow.
Según los informes médicos, la mujer sufrió varios hematomas y cortes en el cuero cabelludo debido a los escombros que cayeron sobre ella.
Desde la presidencia del Club Atlético San Luis explicaron que el club se encuentra en medio de diversas labores de mantenimiento, y que la pared colapsada era una de las áreas en proceso de reparación.
“En ese sector, muchas personas tienden a colgarse y pasar de un lado a otro, lo que probablemente debilitó la estructura y provocó su caída“, señalaron las autoridades del club al sitio El seis San Rafael.