Eugenia Laprovittola y a Magalí Gil dicen ser hijas de Diego Armando Maradona. Por este motivo, se realizaron un ADN y la incógnita llegó a su fin. Finalmente, las chicas no son hijas del 10.
El informe afirma: “Los resultados excluyen a Diego Armando Maradona como padre posible de Magali Alejandra Gil. Ante el resultado de exclusión de paternidad obtenido en el cotejo, se realiza nuevamente la extracción de ADN a partir de las muestras de referencia con el fin de corroborar los resultados obtenidos”.
Y también se especifica: “Se observaron doce (12) incompatibilidades entre el perfil genético de Diego Armando Maradona (fallecido) y el correspondiente a Eugenia Mailen Laprovittola, de acuerdo a lo que se espera para un vínculo padre/hija”.
Por lo tanto, los herederos de la fortuna de Maradona son: Dalma, Diego Jr, Giannina, Jana y Diego Fernando.
Cuando habían decidido hacerse el ADN, Diego falleció. Por este motivo, Verónica Ojeda aportó material de su hijo para ponerle fin a esta historia y para que las supuestas hijas de Maradona pudieron tener acceso a su identidad.
Laprovittola no dudó en expresar su descargo en las redes sociales: “A veces la gente sabe poco, pero habla mucho. Algunos medios de comunicación ni te cuento. La desinformación es muy peligrosa”.