Durante el partido que disputaban River Plate y Temperley en el Estadio Malvinas Argentinas, por la Copa Argentina, un hincha sufrió un accidente y resultó herido cuando promediaba el primer tiempo.
Según lo informado, el hombre cayó directamente a la fosa desde, aproximadamente, unos cuatro o cinco metros de altura y fue trasladado de urgencia al Hospital Central.
Se trata de Juan Vega, un hincha de Temperley de 39 años, quien ingresó al nosocomio con un politraumatismo. De acuerdo con el parte de salud del nosocomio “presenta un traumatismo encefalocraneano moderado. Se le realizan todos los estudios correspondientes y no presenta conducta quirúrgica de urgencia en ningún área”.
ATENCIÓN ⚠️
Cayó un hincha de #Temperley al foso en la popular sur del estadio Malvinas Argentinas.
Los médicos actuaron rápido y atendieron al hincha en la #CopaArgentina pic.twitter.com/8TylQ7UWBM
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) May 22, 2024
Además, indicaron que está “hemodinámicamente estable y responde órdenes simples y complejas”. Finalmente, “pasa a terapia intensiva para continuar con un control neurológico estricto y esperar evolución”.
El hincha de Temperley cayó en la fosa y sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Según trascendió, la víctima habría requerido una reanimación producto de su grave estado.
El Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) actuó de inmediato, ya que la persona se encontraba inconsciente. A los pocos minutos, Vega fue retirado por Bomberos en una camilla hasta una ambulancia y fue derivado de urgencia hasta el Hospital Central.