A dos meses de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, la provincia de Chaco continúa conmocionada y el misterio crece día a día.
En este marco, expertos en medicina forense determinaron este martes que los restos óseos que habían sido hallados en un segundo rastrillaje en el Río Tragadero, no son humanos.
VER: El llamativo pedido del Gobierno de Chaco por el femicidio de Cecilia Strzyzowski
Cabe recordar, que este es el segundo resultado científico adverso que reciben los investigadores judiciales a cargo del caso. La semana pasada, los expertos del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) informaron que no pudieron extraer ADN de los restos óseos encontrados en el primer rastrillaje junto al dije en forma de Cruz de Cecilia.
El equipo no pudo confirmar si los restos pertenecían a la joven porque estaban “en estado de carbonización a calcinados”.
Ahora, solamente resta determinar si la sangre hallada en la caja de la camioneta de César era de Cecilia. También resta analizar los resultados de los celulares de los involucrados y el reconocimiento de la billetera y la SUBE de la víctima.
Asimismo, a dos meses de la desaparición, Gloria Romero, realizará hoy a las 20 una vigilia en la plaza 25 de Mayo exigiendo justicia.