Gimnasia Esgrima de Mendoza y Quilmes aguardan con mucha expectativa la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la repudiable agresión de los hinchas del cervecero contra el arquero Brian Olivera.
En ese sentido, el Tribunal de Disciplina tendrá la última palabra y emitirá el fallo final en las próximas horas luego de recibir todos los descargos correspondientes de ambas instituciones.
VER: Se confirmó el día y el horario para los partidos de Maipú y Gimnasia en el Reducido
Se cree que la decisión final sería completar los 45 minutos restantes y existen grandes posibilidades de que Quilmes reciba una serie de multas. Incluso, a estas horas podría perder hasta la ventaja deportiva y se habla de una fuerte multa económica.
Otra de las opciones que se barajan es que el cervecero podría perder la localia y definir los minutos restantes en un estadio neutral. La resolución final saldrá a la luz entre este martes y miércoles.
Como si esto no fuera poco, la Aprevide sancionará también a Quilmes por los incidentes y sufrirá la suspensión de su estadio por algunas fechas.