La frase “hasta que la muerte los separe” no aplicaría en el caso de Rocker Brocarde, quien se casó con Eduardo, el espíritu de un soldado victoriano. La joven aseguró que vive una pesadilla y quiere divorciarse de él a través de un exorcismo.
La cantautora contó que conoció a Eduardo luego de que él apareció de repente en su baño el año pasado y, cinco meses después, contrajeron matrimonio.
A la particular boda, que se llevó a cabo una noche de Halloween en una capilla abandonada, arribaron tanto los vivos como los muertos. Marilyn Monroe, Elvis y Enrique VIII fueron solo algunas de las celebridades que, de acuerdo con su relato, no quisieron perderse la unión.
La luna de miel, al igual que la boda, no estuvo exenta de dificultades. Al parecer, Rocker terminó con un cono de helado en la cara luego de, supuestamente, haber tenido una pelea con su “esposo” en la playa. Además, contó que él bebió mucho alcohol y nunca pagó la cuenta.
A meses de haber contraído matrimonio, Brocarde admitió que estar casada con un fantasma “no funcionaba”. Ahora, quiere separarse de Edwardo porque, según ella, la ha estado “acosando”, hasta el punto de convertir su “vida en un infierno”.
“Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”, expresó a un medio inglés. Incluso, llegó a recurrir a terapia de parejas con una médium.
Sin embargo, la noticia no cayó bien para el espíritu del soldado, quien comenzó a atormentarla usando “gritos de un bebé que llora”. Ante esta particular situación, Rocker se planteó seriamente buscar ayuda de un exorcista.