Se acordó tarde: el llamativo saludo de Maipú a Gutiérrez por el ascenso al Federal A

El Cruzado felicitó con delay a su eterno rival tras conseguir su pasaje a la tercera categoría del fútbol argentino.

Tras el histórico ascenso de Gutiérrez al Federal A, la gran mayoría de los equipos mendocinos saludaron y felicitaron al conjunto celeste por la gesta conseguida en la provincia de Córdoba.

Sin embargo, hubo uno de los clubes más importantes del fútbol mendocino que no felicitó al “Perro” y se armó revuelo en las redes. El club es en cuestión nada más ni nada menos que Deportivo Maipú, eterno rival de Gutiérrez.

VER: El saludo de los equipos mendocinos a Gutiérrez por el ascenso al Federal A

El saludo se produjo este miércoles 14 de febrero, en pleno Día de los Enamorados y, curiosamente, a tres días de la gesta que consiguió el elenco dirigido por Carlos César Sperdutti.

Deportivo Maipú felicita a Gutiérrez por el ascenso al Federal A, en especial a su DT Carlos César Sperdutti”, indica el llamativo posteó que publicó el equipo de calle Vergara en su perfil de X.

El mismo tiene un condimento especial y fue dirigido a una gloria del Cruzado: Carlos Sperdutti. El DT supo dirigir al elenco maipucino durante 16 años en tres etapas distintas y sin dudas, se encuentra en el Olimpo de los máximos ídolos del Botellero.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior