Scaloni sorprendió y convocó de urgencia a un jugador de Boca a la Selección Argentina

Tras el desgarro que sufrió Marcos Senesi, el DT campeón del mundo convocó a Nicolás Valentini.

Nicolás Valentini, defensor de Boca Juniors, fue citado de urgencia para la Selección Argentina y será parte del elenco de Lionel Scaloni en los partidos amistosos frente a El Salvador y Costa Rica a fines de marzo, en Estados Unidos.

El zaguero reemplazará al entrerriano Marcos Senesi, quien sufrió un desgarro grado dos y tiene para cinco semanas de recuperación.

El juvenil del Xeneize, quien fue titular habitual en la Sub 23 en el Preolímpico de Venezuela y se perfila para ser parte de los Juegos Olímpicos París 2024, tendrá su primera experiencia junto a la Mayor, que afrontará sus próximos partidos ante el conjunto salvadoreño (el 22 de marzo) y costarricense (el 26), en la última gira antes de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, publica Diario Uno de Entre Ríos.

Con su citación a la Selección Argentina, Boca perderá a Nicolás Valentini para el encuentro frente a Central Norte de Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputaría el 23 de marzo.

Al defensor se podrían sumar Frank Fabra (Colombia), Norberto Briasco (Armenia) y Luis Advíncula (Perú), quienes fueron preseleccionados para sus conjuntos nacionales.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior