Scaloni habló en la previa del partido con Bolivia: confirmo al arquero, pero no dio el once

El entrenador de la albiceleste dialogó en conferencia de prensa en la antesala del partido Argentina-Bolivia.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni dialogó en conferencia de prensa en la previa del partido contra Bolivia. Habló de los acontecido en Brasil, del caso positivo de Covid-19 en la delegación y sobre el partido del día jueves.

Sobre lo sucedido en Brasil el pasado sábado, dijo lo siguiente: “La sensación, imagino, es la de todo el mundo futbolístico, que esperaba un espectáculo de gran nivel, con grandes jugadores y nos quedamos sin nada. Sobre todo, porque era un momento nuestro importante. La sensación es extraña, fea, porque no pudimos jugar al fútbol que era lo que queríamos”.

Consultado sobre si van a pedir los puntos, Scaloni acotó: “Estoy en contacto sobre el tema, pero no es algo que me mantenga ocupado en este momento. Lo que me mantiene ocupado es el partido con Bolivia. Después, se verá qué pasa con lo otro”.

Por último y cerrando el tema, declaro: “Siento que hay que replantearse muchas cosas, porque no puede pasarlo que pasó con la cesión de jugadores. Con selecciones que se quedaron sin algunos y con otras a las que vinieron pero tuvimos que devolverlos. Tenemos tiempo hasta la próxima fecha. Nos reuniremos los entrenadores, las mismas federaciones y buscaremos una solución. Esto, así, no puede seguir pasando en la próxima fecha”, cerro el DT.

En alusión a la planificación del partido entre la Selección Argentina y Bolivia, Scaloni brindo detalles: “Hoy haremos el último entrenamiento, si la lluvia lo permite. Tenemos que decidir quiénes van a reemplazar a los que no están y todavía no lo tenemos 100 por ciento confirmado

Sin embargo, si confirmó al dueño de los tres palos: “Lo que te puedo confirmar que Juan (Musso) va a ser el arquero“, expreso.

Además, comentó: “La planificación es la misma. Con Bolivia tenemos que ganar. No cambió mucho, diría que nada”.

Consultado por el regreso del público, Scaloni se mostró alegre: “Es una alegría enorme que la gente pueda venir a ver a la Selección. Lamentablemente con el aforo limitado, pero ya es un avance increíble que puedan venir a disfrutar de los jugadores. Después, lo típico del día anterior: la gente te llama, tus amigos te piden entradas… Ese ‘run run’ que antes no teníamos y que es, para todos, una sensación muy linda“.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior