Scaloni empieza a darle forma al equipo que jugará la final del Mundial ante Francia

Tras el día libre, la Albiceleste vuelve a entrenarse este jueves de cara a la final de la Copa del Mundo.

Luego de que a los futbolistas se les diera un día libre para que lo pasen junto a su familia en Qatar, la Selección Argentina regresa este jueves a los entrenamientos pensando en el venidero choque ante Francia, enmarcado en la final del Mundial Qatar 2022. 

De este modo, Lionel Scaloni comenzará a definir el equipo para el domingo, y la buena es que recupera a dos piezas claves: Gonzalo Montiel y Marcos Acuña. Otro que llegará en buenas condiciones físicas es Ángel Di María, que no tuvo minutos en cancha ante Croacia.

Es una fija que Julián Álvarez irá desde el arranque el próximo domingo
La duda que tiene Scaloni es si vuelve a cambiar el esquema para frenar el poderío ofensivo de Francia. Si así lo decidiera el DT, no sería descabellado que Argentina salga con una línea de cinco defensores y sume a Lisandro Martínez. 

Por ahora son todas especulaciones, aunque es sabido que hoy el técnico comenzará a darle forma al elenco que saltará al campo de juego el domingo.

Los posibles 11 de Scaloni para la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia

Dibu Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María (o Leandro Paredes o Lisandro Martínez, con cambios de esquema).

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior