Lionel Scaloni habló esta mañana en conferencia de prensa y dijo que Papu Gómez, De Paul y Di María “están bien”. Fideo y Rodrigo entrenaron ayer. El DT de la Selección Argentina dijo que va a esperar el entrenamiento de hoy para evaluar si juegan o no mañana contra Países Bajos.
“Están bien. Vamos a ver hoy el entrenamiento para ver la alineación”, expresó.
Reconoció que Países Bajos es un rival difícil y que la considera una “selección muy equilibrada”. Pese a las complicaciones que pueden presentarse, afirmó que “vamos a dejar todo por la camiseta y el país”.
“El partido de mañana va a ser lindo de ver seguro. Son dos selecciones que proponen atacar”, sostuvo Scaloni y aprovechó para decirle a la gente que pase lo que pase, disfrute del juego.
“Cuando termine el partido esperamos estar contentos por el resultado”.
Sobre por qué nunca Dybala ha ingresado al campo de juego afirmó: “No he visto la oportunidad de ponerlo pero esta bien, en condiciones de ser alineado. Estamos contentos con su aportación. Intentamos que entre”.
Y sobre Enzo Fernández dijo que “ha hecho las cosas bien y creemos que puede dar todavía mas. Es un chico que tiene un futuro enorme”.