Un camionero de 30 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes de San Luis, sufrió un violento asalto en Santa Rosa.
El hecho comenzó a perpetrarse a las 15:30 del miércoles en la Ruta 50, a la altura de la estación de Servicio Axion de Rodeo del Medio.
Lejos de pensar lo que le esperaría a posterior, el trabajador del volante descendió del camión Mercedes Benz en el lugar en cuestión. A los pocos segundos, tres sujetos armados lo obligaron a subir al rodado.
Luego, lo obligaron a dirigirse hacia la zona Este. Una vez en este sector, los malvivientes saquearon el camión, llevándose toda la carga de cervezas marca Rama y Corona, fernet, gaseosas Coca-Cola, papas fritas y bebidas energizantes marca Speed.
Además, como si eso fuera poco, también se hicieron de la billetera del camionero, su documentación personal, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Con el botín en su poder, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido. La víctima, caminando, se dirigió hacia la Comisaría 21° para denunciar el hecho.
Intervino la Oficina Fiscal de Santa Rosa y la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49°.