Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas este martes en el departamento de Luján de Cuyo. La víctima fatal fue identificada como Agustín Rubén Mamani.
El macabro siniestro se produjo cerca de las 14:20 en una vivienda ubicada en el Barrio Unión y Fuerza de la comuna mencionada con anterioridad.
Según informó el Ministerio de Seguridad, una llamada al 911 alertó que había un joven herido en el interior de su domicilio inmerso en un charco de sangre y aparentemente sin vida.
VER: Detuvieron al acusado de matar a un joven durante una guerra de familias en Luján de Cuyo
Inmediatamente, personal Policial arribo al lugar del siniestro y dieron con el joven en el interior de una habitación. Mamani se encontraba boca arriba y debajo del cuerpo abundaban restos hemáticos.
Por otro lado, y según el testimonio de varios vecinos de la zona, momentos antes al arribo de los familiares del fallecido, observaron salir a una persona sexo masculino del interior de la vivienda.
De momento, se trabaja sobre la hipótesis de un crimen pasional. El fallecido se habría encontrado en horas de la mañana con un joven, con el cual habrían discutido y posteriormente éste lo habría agredido. En principio, se trataría de la pareja de la víctima.
Personal policial verificaron que no había desorden en la casa y no faltaba ninguna pertenencia. De esta forma, descartaron por completo la hipótesis de un robo.
Minutos posteriores, efectivos lograron identificar en bases a los testimonios recolectados, a un hombre que ingresó al Hospital El Carmen cuando era trasladado por su padre. El mismo se encontraba lesionado y llevaba consigo una mochila con restos hemáticos en su interior.