San Rafael: un motociclista de 23 años fue atropellado por una camioneta y quedó en grave estado

El joven fue trasladado al hospital Schestakow, donde fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado, múltiples traumatismos y varias fracturas.

Un accidente vial dejó a un joven motociclista en grave estado, luego de ser embestido por una camioneta en la ciudad de San Rafael. El hecho ocurrió en calle El Toledano, en la zona de Las Paredes.

Pasadas las 14.30 de este lunes, una camioneta Fiat Toro se desplazaba por la mencionada vía en dirección de norte a sur. En un momento dado, al girar a la izquierda para ingresar a su casa, la camioneta colisionó con una motocicleta, que se dirigía en sentido contrario por la misma calle.

El conductor de 23 años del rodado menor resultó gravemente herido como consecuencia. Fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y posteriormente trasladado al hospital Schestakow.

En el nosocomio, el joven fue diagnosticado con un traumatismo encéfalo craneano (TEC) moderado, múltiples traumatismos y varias fracturas. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para una atención más especializada. Su estado médico es reservado.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior