Una joven de 19 años de edad murió a balazos cerca de las 6:00 de la madrugada de este domingo en el callejón Severo Rojas San Rafael, tras haber participado de una fiesta clandestina. La víctima iba en un automóvil Toyota Corolla cuando recibieron la lluvia de balas.
Otra joven menor de edad fue alcanzada por un proyectil que dañó sus costillas, pero afortunadamente se encuentra fuera de peligro.
A raíz de este ataque ocurrido en la zona conocida como Pobre Diablo, la policía detuvo a más de 20 jóvenes que fueron demorados en diferentes comisarías sureñas, aunque hay tres que por estas horas están en la mira de los pesquisas.
Pocos minutos habían pasado de las 6:30, cuando dos mujeres baleadas fueron trasladadas al hospital Schestakow. En el primer contacto con las víctimas, confirmaron que una de ellas había sido baleada en la cabeza y ya se encontraba sin vida.
La otra lesionada sufrió un balazo en las costillas, aunque afortunadamente no presentó complicaciones y quedó internada en observación.
Desde la policía sanrafaelina por el momento no han brindado demasiados detalles, aunque MTN conoció que las jóvenes habrían sido trasladadas en el vehículo baleado, en el cual se encontraban dos hombres.
Estos individuos fueron detenidos por la policía, y declararon que fueron baleados a la salida de un evento clandestino.
En cuestión de minutos, el teatro de los hechos se pobló de agentes de la Policía Científica e Investigación que rápidamente iniciaron con la tarea correspondiente.
Con una serie de pistas recabadas en el lugar, y encabezados por la fiscal Andrea Rossi, los efectivos llevaron a cabo una serie de allanamientos y dieron con los sospechosos.