Por disposición de la fiscal Paula Arana, la justicia sanrafaelina está tras los pasos de Mauricio Alejandro Ayala Muñoz, señalado como el autor de disparo que terminó con la vida de Noelia Maidana, la joven de 22 años que murió el domingo por la mañana en el sur de Mendoza.
En dialogo con MTN, el jefe de la policía del departamento de San Rafael, Miguel Sánchez, confirmó que “se ha determinado la autoría del homicidio del ciudadano” Ayala Muñoz, sobre el cual pesa el “pedido de captura”.
La medida la dispuso la representante del ministerio público fiscal, luego de algunas investigaciones que se llevaron a cabo para esclarecer el hecho de sangre ocurrido sobre callejón Severo Rojas, en Pueblo Diablo.
Algunas fuentes a las que también accedió este medio, confiaron que este hombre viviría en inmediaciones del domicilio donde ocurrió el hecho, pero tras el ataque ha dejado de hacerse ver en la zona.
Los pesquisas sanrafaelinos han solicitado que quien pueda aportar datos sobre el sospechoso, se comuniquen al 911 o a cualquier dependencia policial de la ciudad sureña.
San Rafael: mataron de un disparo en la cabeza a una joven que salía de una fiesta clandestina