San Martín: un hombre con prisión domiciliaria murió tras un violento accidente de tránsito

La ex pareja de la víctima fue quien lo trasladó en grave estado al Hospital Perrupato, donde ingresó sin signos vitales. 

Un hombre identificado como Jesús Federico Aveiro (39), murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito con su motocicleta en San Martín. La víctima se encontraba bajo el régimen de prisión domiciliaria.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00, en el interior del barrio San Pedro de la localidad del Este, según precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Las autoridades fueron alertadas en horas de la madrugada, respecto de la presencia de un hombre gravemente herido en la Manzana 29 de dicha barriada.

Rápidamente la policía activó un operativo, y al llegar al lugar de los hechos, los uniformados se encontraron solamente con partes de una moto, tales como un espejo, un asiento, entre otras.

Algunos testigos les indicaron a los policías, que familiares del hombre lo habrían trasladado al Hospital Perrupato.

Luego, a medida que iban pasando los minutos, se supo que Aveiro fue ingresado al nosocomio por su ex pareja. Lamentablemente, los médicos que lo recibieron constataron que ya estaba sin vida al momento del arribo. 

Las autoridades que intervinieron en el caso, precisaron que la víctima tenía colocada una pulsera magnética, ya que se encontraba cumpliendo una condena bajo el régimen de prisión domiciliaria. 

Lo que todavía resta saber es la mecánica del accidente, ya que todavía no trascendió oficialmente el sentido de circulación de la moto, y como fue que se desencadenó el hecho.

La mujer que trasladó al hombre, dijo que hace dos años está separado de él, pero que llegó rápidamente al lugar del hecho tras ser alertada por su hijo y un amigo de él, los cuales guardaron la moto en una vivienda de la zona.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior