San Carlos: una mujer intentó cruzar a pie la ruta y murió tras ser atropellada

La víctima fue identificada como Selena Julian Estrada, una joven boliviana de 20 años.

En la noche del martes, un lamentable suceso en el departamento de San Carlos dejó como resultado la pérdida de Selena Julian Estrada, una joven boliviana de 20 años. El trágico incidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 40 y Arroyo Negro de La Consulta.

Selena, residente de la Finca Viana en San Carlos, descendió de un colectivo que se desplazaba de Norte a Sur. Al intentar cruzar la concurrida ruta en dirección este, fue impactada por una camioneta Renault Duster que se movía en sentido contrario, de Sur a Norte, en la intersección mencionada.

A pesar de los esfuerzos del conductor de la camioneta y de la rápida respuesta del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), Selena sufrió politraumatismos graves que la llevaron al Hospital Scaravelli. Lamentablemente, la joven no logró sobrevivir a las lesiones sufridas en el accidente.

El dosaje realizado al conductor descartó la influencia de alcohol en el incidente. La noticia del fallecimiento de Selena Estrada fue comunicada por las autoridades hospitalarias a las 4:30 de la madrugada del miércoles.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior