San Carlos: un joven de 25 años perdió la vida tras el choque frontal entre un auto y un camión

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, en la madrugada del sábado, un joven de 25 años falleció tras un accidente entre un auto y un camión en el departamento de San Carlos.

El hecho ocurrió cerca de las 4:30 horas, en la calle Ejército de Los Andes entre Ruta 40 y Paz, en el distrito La Consulta. 

La víctima fatal fue identificada como Martín Andrés Fuentes de 25 años, y era quien viajaba como acompañante en un auto marca Citroën C3. Según la reconstrucción policial, el vehículo impactó de frente con un camión marca AGRALE que circulaba por calle Ejército de los Andes en dirección Este a Oeste. Por razones que hasta el momento se desconocen, el auto circulaba por la misma calle en dirección contraria.

En el auto Citroën C3 viajaban dos jóvenes: el conductor de 24 años y como acompañante el joven de 25 años que falleció en el lugar tras el impacto. Por su parte, el camión era conducido por un hombre de 54 años, quien viajaba junto a dos acompañantes de 42 y 50 años.

Foto gentileza El Cuco Digital

Según el reporte policial, producto del impacto y debido a la gravedad del mismo el joven acompañante quedó sin vida y atrapado en el interior del habitáculo del vehículo. Por su parte, médicos del Servicio de Emergencia Coordinado trasladaron a los conductores al Hospital Tagarelli de San Carlos y Hospital Scaravelli de Tunuyán para su mejor asistencia. Los acompañantes del camión resultaron ilesos sin lesiones externas visibles.

Personal de Policía Vial realizó el Test de Alcoholemia a los conductores, obteniendo como resultado 0,00 de alcohol en sangre.

Aún resta mayores precisiones sobre un confuso episodio que podría estar relacionado con el accidente. Según los datos aportados por los ocupantes del camión, en el accidente habría participado un tercer vehículo, un Chevrolet Astra, el cual se habría dado a la fuga por calle Ejército de los Andes hacia al Este, la información fue corroborada y confirmada por Personal del Centro de Monitoreo Valle de Uco a través del relevamiento de las imágenes captadas por una de las cámaras instaladas en la zona.

En la investigación del caso interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 41° de San Carlos.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior