Un hombre que fue víctima de un asalto en su comercio el pasado martes, perdió la vida ayer, luego sufrir un ACV fulminante, en momentos que se encontraba internado en San Carlos.
Según reveló Diario NDI, el pasado martes, cuatro hombres irrumpieron en el comercio ubicado en el carril Casas Viejas, y tras golpearlo, le exigieron que les entregara el dinero con el que contaba. Uno de sus vecinos se percató de la situación y dio aviso a la policía, por lo que los uniformados acudieron de forma inmediata.
Al observar a los funcionarios policiales, tres de los malvivientes escaparon en un vehículo de color blanco, aunque uno de ellos no logró su cometido y fue detenido por efectivos y vecinos de la zona en una finca aledaña.
Tras algunas averiguaciones, la policía confirmó que el automóvil había sido abandonado en San Carlos, y que el mismo contaba con un pedido de secuestro, ya que había sido robado en Maipú.
Posteriormente, los pesquisas constataron que el ladrón capturado era oriundo de Las Heras. Sobre el resto de los malvivientes todavía no han trascendido datos.