En la noche de este sábado, un hombre de 31 años falleció cuando conducía con su moto por la Ruta 40 de Eugenio Bustos, departamento de San Carlos.
El hecho ocurrió cuando impactó contra un Ford Falcon que le provocó graves lesiones causándole la muerte.
Pasadas las 22:20 horas, un hombre que transitaba la ruta dio aviso al 911 sobre una persona que se encontraba tirado en el asfalto junto a su moto Skua 200 CC.
Teniendo un fuerte golpe en la cabeza, llegó la personal policial y una ambulancia con el fin de asistir a la víctima.
Según dejaron trascender fuentes del Ministerio de Seguridad, las personas que se encontraban en la zona mencionaron que aparentemente el hombre habría chocado contra otro vehículo, aunque desconociendo características.
Quien tomó conocimiento de los sucedido fue el doctor Gonzalo Garriga quien dispuso que sea la Policía de Científica e Investigaciones quien trabaje en el hecho.
Al arribar el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), se constató que la víctima, identificada como Claudio Eliseo Romero, había muerto a causa de “traumatismos graves”.
Poco después, un hombre se hizo presente en la comisaría 18º acompañado de su hija para aclarar que había sido parte del siniestro y que el vehículo en el que se movía se encontraba en su domicilio en la Calle Rivero.
Al tomar conocimiento, Garriga solicitó que un móvil permanezca en el lugar donde se encontraba el vehículo y que otro acompañe al conductor para que se le realice el dosaje.
Sosa de 29 años, quien fue imputado, aseguró que circulaba por la banquina de la Ruta 40 hacia el sur buscando un perro. Antes de llegar a la calle Riveros, escuchó un impacto en la puerta trasera del vehículo.
Al llegar a la case le avisó a su madre quien terminó trasladándolo a la comisaria a la que corresponde la Oficina Fiscal que investiga el caso.