Tras una final sumergida en la polémica, Deportivo Riestra derrotó 1-0 al Deportivo Maipú y se quedó con el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Ante este resultado y por el cuestionado arbitraje, Rubens Sambueza protagonizó un lapidario cruce verbal con el referí.
Darío Herrera, de muy mal arbitraje, fue sin dudas el gran protagonista del segundo ascenso a Primera División por su desastrosa performance dentro del verde césped, ganándose la desaprobación unánime de la parcialidad Cruzada.
VER: El experimentado Rubens Sambueza llegó a Mendoza y es nuevo jugador del Deportivo Maipú
Ante este escenario, ni bien terminó el encuentro, el plantel del equipo mendocino salió disparado contra Herrera y compañía, a protestar una serie de jugadas sumamente polémicas que cambiaron por completo el panorama de la final.
¡EL CARA A CARA DE SAMBUEZA CON DARÍO HERRERA! 🔥
Rubens mediocampista de Deportivo Maipú, le reclamó al árbitro de la final ante Riestra por el tiempo adicionado.
¿Qué opinan? 🤔 pic.twitter.com/l6ybEkdr6G
— TyC Sports (@TyCSports) December 2, 2023
En medio de un tumulto plagado de futbolista de Maipú, el capitán y referente del Botellero, Rubens Sambueza quedó cara a cara con el colegiado y se desahogó.
“Hay un Dios justo, Darío. El primer tiempo lo manejaste. En el segundo tenés que adicionar más. Dale, no seas malo. No seas malo”, disparó con dureza el exjugador de River.